rtvvisionnoticias
JAVIERA CONTADOR LLORÓ TRAS SU SHOW EN VIÑA : «HAY MUCHA OCIOSIDAD »INDICO
Salió entre pifias mientras el Monstruo seguía pidiendo a Andrea Bocelli, habló demasiado rápido y pasada la medianoche asumió la derrota. «Es súper difícil que no te den la oportunidad, duele«.
El ambiente fue adverso desde el arranque. Tras la tanda comercial, el público seguía pidiendo la Gaviota de Platino para Andrea Bocelli. Entre los silbidos de molestia, Javiera Contador tuvo que dar la pelea.
Presa de los nervios, empezó a atropellarse con las palabras, contando la historia del cumpleaños de su marido en pandemia y su regalo de Llame ya. Aunque el Monstruo la escuchó en un principio en su relato de un nuevo viaje a Disney, anécdota que la hizo triunfar en 2020, algunas pifias se hicieron escuchar.
Lejos de hacerse la desentendida, la también actriz y animadora recogió el guante y se dirigió a la audiencia: «Han sido días súper difíciles y entiendo (haciendo alusión a los incendios)… No es fácil pararse acá y en situaciones así cuesta un poquito más», admitió.
Quiso continuar con su rutina, pero los abucheos siguieron. «Lo voy a transparentar… Quiero que mis hijos (de 7 y 9 años), porque me están mirando, sepan que esto que pasa, pasa en la vida, es una mala pasada y no te define. Voy a seguir haciendo humor«, aseguró. Y al borde de las lágrimas reconoció que «me voy a emocionar, pero da lo mismo. Es súper difícil que no te den la oportunidad, están en su derecho, pero duele. Con esto me voy».
Eso ocurría en el escenario mientras en la pantalla enfocaban a Carmen Gloria Arroyo pidiéndole que empezara de nuevo y el público aplaudiendo su arrojo y honestidad.
Allí fue que quiso revertir la situación invitando al elenco de «Casado con hijos».