POLICÍA DE ECUADOR INFORMÓ QUE CABO DE LA ARMADA CHILENA SECUESTRADO SUFRIÓ DOS AMPUTACIONES
La Fiscalía de ese país confirmó el hallazgo de Luis Toledo luego de estar cinco días desaparecido. Junto con esto, se indicó que hay dos detenidos que estarían involucrados en el hecho.
De a poco se van conociendo más detalles sobre el secuestro del cabo de Armada, Luis Toledo, quien este domingo fue encontrado con vida.
La Policía de Ecuador a través de un punto de prensa sumó más antecedentes confirmando que el chileno sufrió dos amputaciones.
“Es necesario mencionar el nivel de violencia demostrado por los captores contra la víctima, ya que habían amputados dos dedos de la mano izquierda de su captor.
Por lo que, una vez liberado fue trasladado hasta un centro de salud”, indicó el policía ecuatoriana.
Junto con esto, explicaron que Luis Toledo llegó a radicarse a Guayaquil y había comprado un bien. Respecto de este último hecho, la Policía baraja que al momento de la transacción habría llamado la atención de los captores, quienes habrían pensado que el chileno tenía dinero.
La noticia sobre su rescate fue entregada esta mañana por la PDI y la Fiscalía de Ecuador, quienes además confirmaron que hay dos personas detenidos por su presunta participación en el hecho.