FUERTES CRÍTICAS GENERAN EN TWITTER Y FACEBOOK LOS ALTOS PRECIOS DE LOS PLATOS EN #ANGELMÓ , PUERTOMONTT

0
506

Loading

FUERTES CRÍTICAS GENERAN EN TWITTER Y FACEBOOK LOS ALTOS PRECIOS DE LOS PLATOS EN #ANGELMÓ , PUERTOMONTT

Una usuaria publicó una lista con un consumo por un total de $162.800. Denuncia que pese a pedir la carta no se la entregaron.

Una foto con la cuenta de un consumo cobrado en Angelmó por un total de 162.800 pesos, publicada por la fotógrafa Xiamara Santana en su cuenta de Twitter, generó críticas en la red social contra el tradicional mercado de Puerto Montt, respecto a los altos precios que se cobran por los platos.

Según la imagen se cobraron $72.000 por cuatro pailas, $14.000 por un salmón, $12.000 por una merluza; $18.000 por un chupe; $12.000 por un pollo; $12.000 por seis bebidas; $8.000 por dos jugos y $14.800 por la propina.
“Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”, escribió con molestia la usuaria de Twitter.

Contactada por SoyPuertoMontt, la fotógrafa comentó que la situación se vivió el pasado lunes 7 de febrero y afectó a un grupo familiar integrado por ocho personas, cercanos suyos que se encontraban de visita en la capital regional.

De hecho antes de llegar al mercado, ya habían experimentado otros problemas del lugar relacionados con la congestión vehicular y la falta de estacionamientos.
“Ellos son de Santiago y querían ir a comer a Angelmó. Yo encuentro que es un asalto, con esa plata comes una semana por lo menos, vas a comprar a Angelmó mariscos o lo que sea y cocinas y no te roban todo ese dinero. Yo sentí que fue un robo por eso me piqué y dije ‘esto no se va a quedar así'”, comentó Xiamara.

Además recordó que hace un tiempo había visto una publicación de otro usuario donde daba a conocer una lista de consumo similar en Angelmó con un cobro de alrededor de $80.000 para cuatro personas.

Eso la motivó a realizar la funa en la redes sociales .
“Esos precios son de un restaurante un poco más fino pero no de un lugar popular donde va toda la gente que en realidad viene a Puerto Montt y quiere conocer Angelmó. Eso me molesta a mí. Porque si vas a un restaurante fino sabes que te asaltan .