JOVEN QUE DENUNCIÓ VIOLACIÓN GRUPAL EN #ARGENTINA , SE QUITÓ LA VIDA TRAS ESPERAR UN JUICIO POR AÑOS
Una joven de 23 años que había denunciado una violación en grupo en Argentina se suicidó en su vivienda, tras cinco años de espera para que iniciara el juicio.
Según reportó El radar del sur, Paula Martínez esperaba para marzo el inicio del juicio oral contra los 10 sujetos acusados. La joven fue hallada colgada de un ventilador con una cadena y fue encontrada por un tío.
Anteriormente, expuso el medio citado, la víctima había tenido varios intentos de suicidio desde que sufrió la agresión sexual. Incluso estuvo bajo tratamiento psiquiátrico en un hospital.
Fue el 10 de diciembre de 2016 cuando Paula fue al cumpleaños de una vecina. La joven denunció que un primo de la anfitriona le dio un trago con algún tipo de droga, por la que comenzó a sentir mareos hasta perder el conocimiento.
Luego, acusó la joven, fue llevada en camioneta a otra vivienda, en donde sufrió la violación. “Yo recuerdo que eran más de cinco, porque vi sombras y siluetas pero no sé quiénes son. Los únicos que reconozco son los cinco de la foto (que tenía en su mano)”, había indicado en entrevista con TN.
La víctima denunció además que había recibido amenazas, por las que dejó constancia en cerca de 30 oportunidades.