¿CÓMO DICE QUE DIJO ? KAST CONFESÓ QUE CUANDO NIÑO QUERÍA SER CARABINERO O ASTRONAUTA
El candidato presidencial del Partido Republicano contó a CHV Noticias Digital una serie de detalles sobre su vida y preferencias personales. Se declaró cruzado, indicó que le gusta la pizza sin piña y dio a conocer cuál es su trago favorito.
“Como todo niño, cuando chico quería ser carabinero o astronauta”. Esa fue una de las revelaciones que hizo el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, en una nueva ronda de ¿Cómo dice que dijo?, el espacio de CHV Noticias Digital en el que los postulantes a La Moneda responden sin filtro a diferentes preguntas personales.
En la instancia, el ex diputado se declaró cruzado, indicó que le gusta la pizza sin piña y confesó que su garabato favorito es “sí po’, hueón”.
Asimismo, reconoció que le costaría ser vegano, aunque no se mostró cerrado a la idea. “Me encanta la carne, pero estoy dispuesto a vivir otro tipo de experiencias”, afirmó.
Continuando con los gustos culinarios, el abanderado de Republicanos indicó que su placer culpable sería comerse tres platos de porotos con rienda y reveló que su trago preferido es el vino blanco con hielo.
En tanto, se identificó como una persona tímida y en distintas ocasiones ha confesado que le costó declarar su amor a su esposa.
En esa línea, contó que su canción favorita es Querido Tommy, del cantautor puertorriqueño Tommy Torres.
Finalmente, sostuvo que su sueño para Chile es lograr “paz, orden, desarrollo y progreso”.