UBER TRAS AGRESIÓN DE CONDUCTOR A CLIENTE QUE DEJÓ EN ESTADO GRAVE : “ESTAMOS EN CONTACTO CON LAS AUTORIDADES “

0
553

Loading

UBER TRAS AGRESIÓN DE CONDUCTOR A CLIENTE QUE DEJÓ EN ESTADO GRAVE : “ESTAMOS EN CONTACTO CON LAS AUTORIDADES “

¿Qué pasó?

La empresa Uber emitió un comunicado luego que se conociera la agresión que sufrió uno de sus pasajeros por parte de un conductor que aparentemente se molestó por el cambio en el método de pago de la carrera.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando un par de amigos abordó un auto de la aplicación de viajes con destino a la comuna de Las Condes.

El joven agredido se encuentra internado en una clínica en estado “grave” tras ser golpeado en su cabeza con una llave de cruz.

¿Qué dijo Uber?

Al respecto, la compañía expresó que “en Uber tenemos cero tolerancia a las conductas violentas en nuestra aplicación. Tan pronto recibimos el reporte de los hechos, nos comunicamos con los afectados y seguimos en contacto para brindar el soporte correspondiente”.
La empresa detalló que “nuestro equipo está investigando lo sucedido y estamos en contacto con las autoridades para colaborar en lo que nos soliciten”.

“Lamentamos este hecho y condenamos categóricamente esta y toda acción que atente contra la seguridad e integridad de los usuarios de la plataforma”, concluye la declaración.