MUJER Y SU HIJO DE TRES AÑOS FUERON VÍCTIMAS DE UN VIOLENTO PORTONAZO EN LA FLORIDA
La víctima estaba estacionando su vehículo en su domicilio cuando fue encañonada por tres sujetos, quienes la obligaron a descender el auto y logró rescatar al menor.
Una mujer fue víctima de un violento portonazo en el momento en que arribó a su domicilio junto a su hijo de tres años, por lo que se disponía a estacionarlo cuando fue interceptada por tres hombres, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
La víctima relató que los antisociales la amenazaron con armas de fuego, encañonándola para que descendiera del vehículo y les entregara las llaves. Ante esto, ella sólo pensó en rescatar a su hijo quien estaba en el asiento trasero, en una silla especial para su edad.
Tras esta situación ambos salieron del automóvil y los delincuentes intentaron escapar, sin embargo, tuvieron dificultades para lograr encenderlo. Tras algunos intentos uno de ellos lo logó y huyeron del lugar.
La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones para indagar la dinámica de lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.
Redmaule