UNA MUJER QUEDÓ EN ESTADO GRAVE TRAS SER QUEMADA CON AGUA HIRVIENDO POR SU PAREJA

0
671

Loading

UNA MUJER QUEDÓ EN ESTADO GRAVE TRAS SER QUEMADA CON AGUA HIRVIENDO POR SU PAREJA

Tras cometer el crimen, los familiares del agresor se llevaron a los hijos de ambos. Carabineros recibió la denuncia por la brutal agresión, que fue derivada hasta el Ministerio Público para que ordenen una investigación por violencia intrafamiliar.
Un hombre cometió un femicidio frustrado en Renca tras quemar a su pareja con agua hirviendo al interior de la vivienda que compartián junto a sus dos hijos.

El sujeto le lanzó agua caliente de una tetera y quemó el 12% del cuerpo de la mujer de 32 años, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes.

La madre de la víctima contó que el acusado que “le había tirado una tetera de agua hirviendo a mi hija, recién hervida. Este hombre ya no es la primera vez que le pega. No lo alcanzaron a detener, porque cuando llegaron a la casa ya no estaba”.
Los familiares están desesperados y decidieron hacer público lo ocurrido, ya que el autor del crimen hasta ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Los cercanos a la mujer además denunciaron que tras quemarla familiares del agresor se llevaron a los hijos de la pareja de tres y cuatro años de edad.

“La hija de él tiene a mis dos nietos igual y esa es la preocupación que tenemos ahora nosotros, porque mi hija lo único que me alcanzó a decir cuando entré a verla era que me llevaran a los niños”, agregó la mamá de la afectada.
La familia de la víctima advierte que a puertas cerradas los maltratos eran constantes y las redes de apoyo que tenía la mujer eran prácticamente nulas, ya que por miedo había decidido varias veces no realizar la denuncia.