EL MINISTRO DE HACIENDA, FELIPE LARRAÍN , “ INVITÓ ” A LOS JUBILADOS DEL MUNDO A MUDARSE A CHILE PARA CONOCER SU “CALIDAD DE VIDA ”.
En una entrevista con Bloomberg, en la que se abordó el impacto que ha tenido la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el secretario de Estado Fue consultado por la creencia que existe en el país norteamericano con respecto a que Chile es un buen país para jubilarse.
¿Le gustaría ver a personas jubiladas de Estados Unidos mudándose a Chile? Fue la pregunta que le hicieron al ministro, quien afirmó que los jubilados de todas partes son bienvenidos a nuestro país. Larraín agregó que Chile en términos de calidad de vida es uno de los mejores países de Latinoamérica y que tiene una serie de ventajas. “Somos un país que está muy comprometido con el medio ambiente”, sostuvo en relación a la próxima COP que se realizará en Chile. Para cerrar, el titular de Hacienda le dijo al entrevistador que “tal vez lo hayas escuchado, pero la vida es muy corta para beber mal vino, así que vengan a beber buen vino chileno”.
Perspectivavisual