MUERE SEGUNDA VÍCTIMA DE  BUTAL BALACERA EN CHIGUAYANTE: DOS DESCONOCIDOS DISPARARON CONTRA FAMILIA

0
215

Loading

MUERE SEGUNDA VÍCTIMA DE  BUTAL BALACERA EN CHIGUAYANTE: DOS DESCONOCIDOS DISPARARON CONTRA FAMILIA

El inspector Rodolfo Betancourt de la Brigada de Homicidios de la PDI reveló que dos sujetos desconocidos dispararon contra un hombre y dos mujeres en el sector Villa Futuro. Los sospechosos se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

Un violento hecho ocurrió esta madrugada en la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío, donde un hombre fue asesinado a balazos. Además, una mujer de 34 años y una adolescente de 16 quienes resultaron gravemente heridas. Las víctimas serían madre e hija y estaban junto al fallecido cuando fueron atacados por dos individuos armados.

Producto de la gravedad de sus heridas, la mujer de 34 falleció al interior de la UCI Quirúrgica del Hospital Regional de Concepción (HGGB) cerca del mediodía de esta jornada. En tanto, la menor permanece hospitalizada en la UCI Médica y su condición es grave.

El inspector Rodolfo Betancourt de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se trasladó al lugar del crimen por instrucción del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en la calle Italia, donde se ubica un conjunto de departamentos en el sector Villa Futuro. En el lugar trabajó Fiscalía de Flagrancia, Fiscalía de Concepción y Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

“Detectives de esta brigada especializada realizaron el trabajo científico técnico e investigativo del sitio del suceso por el delito de homicidio con arma de fuego de un sujeto mayor de edad y las lesiones graves de dos mujeres, una de ellas mayor y otra menor de edad, quienes serían madre e hija“, dijo Betancourt.

El inspector agregó que, de acuerdo a lo recabado, las víctimas estaban junto al fallecido cuando se les acercaron dos sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes realizaron diversos disparos causando la muerte al hombre y las lesiones de las mujeres. Luego, los imputados se dieron a la fuga y son buscados por la policía.